'; contenido__tab[0][1] = '¿Qué es Google AdWords?'; contenido__tab[1][1] = '
¿Qué es Google AdWords?
AdWords es el programa publicitario de Google. Permite crear anuncios sencillos y eficaces para mostrarlos a usuarios que buscan en Internet información relacionada con su empresa. ¿Cómo es posible mostrar sus anuncios únicamente al público más relevante? La respuesta es la publicidad basada en palabras clave.
Es recomendable utilizar este servicio cuando ya has registrado tu nombre de dominio y tienes un sitio Web o página Web; de esta forma podrás aprovechar al máximo la presencia en Internet que te brinda un nombre de dominio .MX
'; contenido__tab[0][2] = 'Preguntas Frecuentes'; contenido__tab[1][2] = '
Preguntas Frecuentes Cupones Promocionales Google AdWords
Aquí te presentamos algunas ligas importantes a través de las cuales podrás conocer más sobre Google AdWords y aprender lo relacionado con los cupones promocionales.
  • ¿Cómo puedo crear mi cuanta en AdWords?
  • ¿Cómo puedo usar AdWords?
  • ¿Cómo funciona Google AdWords?
  • ¿Cómo utilizo el cupón de AdWords?
  • ¿Qué procedimiento debo seguir para canjear el cupón promocional?
  • ¿Qué procedimiento debo seguir para canjear un código promocional al registrarme en AdWords?
  • ¿Debo ingresar mis datos de facturación para acceder al cupón promocional?
Para activar su cuenta de AdWords de Google es necesario especificar datos de facturación válidos. Una vez activada, el sistema de AdWords utiliza el crédito promocional hasta agotarlo. Para introducir sus datos de facturación, por favor, proceda como se indica a continuación:
  1. Acceda a su cuenta de AdWords en https://adwords.google.es.
  2. Haga clic en la pestaña "Mi cuenta".
  3. Haga clic en "Preferencias de facturación".
  4. Complete el proceso de configuración de la cuenta.
  5. Haga clic en "Guardar y activar"
Por favor, recuerde que sus anuncios seguirán publicándose después de que se haya agotado su crédito y deberá abonar los cargos acumulados que superen la cantidad de este. Si no desea acumular cargos una vez agotado el crédito, por favor, controle el gasto de su cuenta. Para ello, establezca el intervalo de fecha de manera que indique "todo el período" y supervise la columna "Coste" de la página "Resumen de campañas". Cuando los cargos acumulados de sus campañas alcancen la cantidad del crédito, deténgalas siguiendo las instrucciones que se detallan en la página https://adwords.google.com/support/bin/answer.py?answer=6281&hl=es_ES.
  • ¿Qué procedimiento debo seguir para detener mi campaña si no deseo que se me continúen cobrando clics tras haberse agotado el crédito?
  • ¿Puedo utilizar el código promocional si tengo una cuenta de AdWords hace más de 14 días?
Los códigos promocionales pueden aplicarse en los 14 días posteriores a la creación de la misma. Puesto que hace más de 14 días que ha creado su cuenta, el código promocional que recibió ya no tendrá vigencia. Lamentablemente, solo las cuentas nuevas pueden optar a este tipo de crédito promocional. Gracias por su comprensión.
Guía interactiva con información básica sobre AdWords (solo para Mexico) http://www.registry.mx/jsf/static_content/google/tutorial.jsf
';
Servidores_De_Activacion_Inmediata.php Servidores_Mid_End.php Servidores_De_Descuento.php Servidores_De_Activacion_Inmediata.php index.php Por_Que_Un_Servidor_Dedicado_Administrado.php Por_Que_Un_Servidor_Dedicado_Administrado.php Adwords_Con_Tu_Servidor_Dedicado.php
Suscribete a nuestra Newsletter
 
 
Twitter

Cargando

 
Adquiere tu Servidor Dedicado y obtén un cupón de Google AdWords™
En la contratación de cualquiera de nuestros servidores dedicados administrados te harás acreedor a un cupón de Google AdWords™ con un valor de 65 USD. Sólo deberás solicitarlo y te lo enviaremos de manera automática a tu correo electrónico en menos de una hora.
¡Incrementa tus ventas con una de las soluciones publicitarias más exitosas de Internet que SERVETIA® trae para ti!
Además te facilitamos información para que te mantengas en contacto con un ejecutivo especializado de Google AdWords™ que te asesorará en la obtención de mejores resultados totalmente enfocados a tu negocio.
Te recordamos que tras activar tu cuenta en Adwords™ con Google, sólo cuentas con 15 días para ingresar tu cupón o éste caduca.
Para solicitar tus cupones visita el siguiente enlace