Servidores_De_Activacion_Inmediata.php Servidores_Mid_End.php Servidores_De_Descuento.php Servidores_De_Activacion_Inmediata.php index.php Por_Que_Un_Servidor_Dedicado_Administrado.php Por_Que_Un_Servidor_Dedicado_Administrado.php Adwords_Con_Tu_Servidor_Dedicado.php
Para facilitar el pago de tus servicios te presentamos las diferentes formas de pago que manejamos en SERVETIA, los detalles de tu pago se te presentarán una vez que levantes la orden de compra para cualquiera de nuestros servicios en la sección de Contratar en nuestro sitio web.
Pago con tarjeta
Pago con Tarjeta
Paga desde la comodidad de tu hogar u oficina, aceptamos tarjetas de crédito Visa y Mastercard así como tarjetas de débito que posean estos logotipos. Nuestro sitio es completamente seguro y nuestro personal no tiene acceso a la información de tu tarjeta de crédito.
 
Deposito Bancario
Deposito en Efectivo
Lleva a cabo tu pago en cualquiera de las miles de sucursales del banco HSBC que se encuentran abiertas de Lunes a Sábado desde las 9 AM hasta las 7 PM, nosotros verificaremos tu pago en máximo 24 horas.
 
Transferencia
Transferencia Electronica
Realiza una transferencia interbancaria desde cualquier banco de la República Mexicana utilizando nuestra CLABE (CLAve Bancaria Estandarizada), nosotros verificaremos tu pago una vez que se abone a nuestra cuenta en un máximo de 24 horas.
Una vez que realices tu pago
   Si realizas tu pago mediante Tarjeta de Crédito no es necesario notificarlo, nuestro sistema verifica tu pago de manera automática.
   Si realizas tu pago mediante depósito bancario o transferencia electrónica es necesario que lo notifiques. Puedes llevarlo a cabo mediante las       siguientes opciones:
  • Enviar la ficha de depósito escaneada o tu comprobante a [email protected], para la ficha de depósito asegúrate que la fecha de pago y el consecutivo sean legibles, si no es así envíalos escritos en el correo electrónico.
  • Enviar por fax tu ficha de depósito o comprpobante de transferencia al (444)166 0485, para la ficha de depósito asegúrate que la fecha de pago y el consecutivo sean legibles, si no es así, adjuntalos al envío, no olvides incluir también tu orden de compra.