Servidores_De_Activacion_Inmediata.php Servidores_Mid_End.php Servidores_De_Descuento.php Servidores_De_Activacion_Inmediata.php index.php Por_Que_Un_Servidor_Dedicado_Administrado.php Por_Que_Un_Servidor_Dedicado_Administrado.php Adwords_Con_Tu_Servidor_Dedicado.php
 
Suscribete a nuestra Newsletter
 
 
Twitter

Cargando

 

Conoce nuestra nueva línea de Servidores Dedicados de Rápida Activación.

Si buscas un Servidor Dedicado que este activo, configurado, asegurado y más, nosotros tenemos la opción de hacerlo lo mas rápido posible.

Ahora podrás disponer de tu servidor dedicado administrado en un tiempo máximo de 24 horas* más rápido que solicitar un paquete por mensajería express.

Nuestros servidores de activación inmediata incluyen características básicas similares a los servidores más poderosos.

Si deseas más información o conocer otros detalles de esta línea de servidores contacta a nuestro departamento de ventas.
No hay Servidores de Activación Inmediata disponibles en este momento.

* La activación del servidor se llevará a cabo en un periodo de 24 horas a partir de que se haya realizado el pago y se confirme la recepción de la documentación firmada, en un horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes.

  • El contrato se realizará mínimo por 6 meses.
  • Para la generación del contrato se deberá entregar previamente la documentación necesaria, de acuerdo a lo requerido para personas físicas o morales.
  • El costo de activación del servidor es de $49 USD, el cual se liquidará en el primer pago, los pagos restantes mensuales dependerán de las características del servidor.

Precios más IVA.