Servidores_De_Activacion_Inmediata.php Servidores_Mid_End.php Servidores_De_Descuento.php Servidores_De_Activacion_Inmediata.php index.php Por_Que_Un_Servidor_Dedicado_Administrado.php Por_Que_Un_Servidor_Dedicado_Administrado.php Adwords_Con_Tu_Servidor_Dedicado.php
 
Testimoniales inicio    nosotros    testimoniales
 
Nombre:*
E - Mail:*
Ocupación:
Sitio Web:
País:
Estado:
Ciudad:*
Testimonial:*
 
Nathan Romano
Thornhill, Ontario, Canada
Quiero dar una gran recomendacion para el webhost de neubox, primero que nada sus precios son ALTAMENTE competitivos, su servicio es excepcional, y su producto es de primera. Asi que si quieres tener una pagina web sin tener que pagar una millonada y aun asi tener lo mejor posible, neubox.net es tu mejor opcion. 
 
José Luis Pellicer
www.pellicer.org
México, DF
Estoy muy contento, no solo tienen un hosteo barato, pero también un magnífico servicio. Pueden estar seguros de que los voy a recomendar a todos mis conocidos que tengan un sitio. Gracias! 
 
Angel Jiménez
Periodista Gráfico
México, DF
NEUBOX es la solucion mas rapida y economica que he encontrado. Con atencion amable y profesional, sus planes incluyen mas que suficiente para las necesidades de la mayoria de los usuarios, con una excelente disponibilidad, precios economicos y el servicio es de calidad. Ofrecen caracteristicas adicionales sin costo extra y la manera de administrar tu dominio es realmente facil y seguro. Sencillamente nadie te da tanto por tan poco. 
 
Ing. Christian del Río Poceros
IT Manager, AFIN S.C.
www.afin.com.mx
México, DF
Quisiera agradecerles y felicitarlos por los servicios de hosting que prestan, realmente estoy muy conforme con la disponibilidad y rendimiento de los servidores, por otro lado creo que el precio de Neubox es incomparable, ustedes son la mejor decisión que tomé. 
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15