Servidores_De_Activacion_Inmediata.php Servidores_Mid_End.php Servidores_De_Descuento.php Servidores_De_Activacion_Inmediata.php index.php Por_Que_Un_Servidor_Dedicado_Administrado.php Por_Que_Un_Servidor_Dedicado_Administrado.php Adwords_Con_Tu_Servidor_Dedicado.php
 
Testimoniales inicio    nosotros    testimoniales
 
Nombre:*
E - Mail:*
Ocupación:
Sitio Web:
País:
Estado:
Ciudad:*
Testimonial:*
 
Rodrigo Ramírez
Diseño Web
www.fdavirmedia.net
México, D. F.
Una especial felicitación a todos los miembros que integran al equipo de NEUBOX por el excelente servicio que proporcionan. Son una gran empresa sigan así por que nos permiten dar mejor servicio a nuestros clientes y todos crecemos. 
 
Cirilo Mújica
Noticias
noticiasdesanfernando.com
Estados Unidos
En verdad que es satisfactorio como Neubox va transformándose en una gran empresa. Felicidades por tu elección y bienvenidos a Neubox 
 
Gabriel Jimenez
http://www.lalagunilla.com
Mexico, D.F.
Simplemente es uno de los mejores sitios de hosting pues resuelven de inmediato cualquier problemática, ademas de contar con todo el soporte necesario y los planes a la medida de todas las necesidades. 
 
Raul Dueñas
Director de Marketing Digital
http://www.mercatres.com
Guadalajara, Mexico
Neubox es simplemente la mejor eleccion que hay en México y me atrevo a decir una de las mejores en el mundo. He contratado ya varias paginas a lo largo de estos últimos 3 años, y he vivido el proceso de crecimiento de esta gran empresa. Soy cliente fiel y recomiendo NEUBOX por su Excelente, Rapido e Impecable Servicio al Cliente, las Promociones Constantes y sus Inmejorables Precios. Una empresa que trabaja por sus clientes! Felicidades a todo el equipo! 
 
Eduardo Calderón
Diseñador/Programador
disenARTStudio.com
México
Buen servicio, lo activan rápido.  
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15